lunes, 30 de diciembre de 2013

Render SSS y Sculpt


De vez en cuando hay que volver por acá. Esta vez mostraré dos avances.

La niña (que busca nombre):


He renderizado al fin, el rostro del personaje con SSS de tres capas. La información la he conseguido de varias fuentes, pero las que me hicieron llegar al resultado final fueron estas:

http://bensimonds.com/2010/05/31/three-layer-sss-in-blender-demystified/

y el que me terminó de aclarar tanto fue el maestro Kent Trammell!

http://cgcookie.com/blender/lessons/part-04-subsurface-scattering/

Con texturas rápidas llegué a este resultado:


Los siguientes pasos son, acomodar el cuerpo, revisar la topología del rostro, pasar el modelo a Cycles, y agregar partículas.


Esculpiendo indígenas:


Pues me aventuré a empezar a esculpir, y luego de varios intentos conseguí algo con lo que me siento conforme. Esta también se transformará en un personaje, de tal vez, una historias más interesante. Por supuesto, es solo una prueba, ya seguiré haciendo otros:

Seguro que luego del retopo esto agarrará mejor forma.

Y lo se, hacen falta tutoriales de todo esto. Cada cosa en su tiempo justo.

Ernesto.

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